CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Municipalidad Distrital de Asención

La videovigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestro distrito de Ascensión desde las cámaras que están situadas en 13 puntos claves, a través de IPs, utilizando un ordenador potente que está conectado vía red con antenas Ubiquiti y tres torres de recepción ubicadas en el local de la MDA, Coliseo Multiuso San Geronimo y Estadio Monumental de Ascensión.

Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde guardar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. Nuestro distrito de Ascensión cuenta con 13 cámaras de videovigilancia ubicadas en los siguientes puntos.



Con una inversión de S/253.700 nuevos soles La Municipalidad Distrital de Ascensión realizó la implementación de este proyecto con el fin de disminuir la inseguridad ciudadana en nuestro distrito de de Ascensión.
¿Como puedo Acceder a las Imágenes de las cámas de Videovigilancia?
  • Instituciones del Estado.- Solicitar con un Oficio especificando el Nº de Cámara y el motivo de necesidad de ver las imagenes.
  • Persona Natural.- Solicitud simple dirigida al Alcalde especificando  el Nº de Cámara y el motivo, adjuntar denuncia policial u otro documento que justifique el pedido.