MEDIO AMBIENTE Y LIMPIEZA PUBLICA

Tiene por finalidad orientar, integrar, coordinar, supervisar, evaluar y garantizar la aplicación de las políticas, planes, programas y acciones destinados a la protección del medio ambiente y contribuir a la conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

Promover mecanismos de capacitación para establecer derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades de la sociedad en su conjunto, para asegurar una gestión y manejo de los residuos sólidos, sanitaria y ambientalmente adecuada.

RESPONSABILIDADES

·         Es responsable del cumplimiento de las funciones asignadas y de la conservación de los bienes a su cargo.

LÍNEA DE COORDINACIÓN

Coordina la ejecución de sus actividades con el Gerente de Desarrollo Social, Gerente General y el Alcalde.

LÍNEAS DE DEPENDENCIA Y AUTORIDAD

Depende del Gerente de Desarrollo Social.

Tiene mando sobre el personal: profesional, técnico y auxiliar a su cargo.

Ing. Linda Catheryn MUÑOZ MOLINA
Subgernte de Medio Ambiente y Limpieza Pública