Gerencia de Infraestructura

La Gerencia de Infraesructura está a cargo de un funcionario de confianza con nivel de Gerente, quien depende funcional y jerárquicamente del Gerente Municipal. Son sus funciones:

a. Planificar, organizar, dirigir, supervisar y evaluar los proyectos y actividades relacionados con la organización del espacio físico y uso del suelo.

b. Planificar, organizar, dirigir, supervisar la ejecución de los proyectos de inversión relacionados a la infraestructura educativa, de salud, deportiva, vialidad y saneamiento básico a nivel distrital en concordancia con los planes de desarrollo concertado e institucional.

c. Planificar, organizar, dirigir, supervisar la ejecución de los proyectos de Infraestructura de apoyo productivo a nivel distrital en concordancia con los planes de desarrollo concertado e institucional.

d.   Proponer la política de desarrollo distrital en asuntos de su competencia.

e.   Proyectar y emitir las Resoluciones gerenciales para la resolución de asuntos administrativos de su competencia.

f.    Proponer Normatividad que viabilice el cumplimiento efectivo y eficaz de sus funciones.

g.   Otras que asigne la alta dirección o las normas sustantivas.

Ing. Gerardo Miguel PORTOCARRERO ALMONACID
Gerente de Infraestructura