Recorrido del Camión Compactador

DÍA  LUNES Y VIERNES: 6.00 a.m.

• Puerta del municipio, Hildauro Castro, Puente de Ascensión-Yananaco,
  • Hildauro castro, Ernesto Morales, Plaza de Ascensión, Jr. San juan Evangelista, puente colonial, caballopampa.
  • puente colonial,  pacheco buendia, mariano melgar, Jr. santos Villa hasta mercadillo, felix crispin hasta Essalud.

DÍA MARTES, JUEVES Y SABADO: 6.00 a.m.

• Recojo de residuos del puente La Victoria de Ayacucho, luego se dirige a Quinta Boliviana.
  • Jr. Juan Velazco Alvarado, Valdelomar, Alberto mendoza.
  • Jr. Sol de Oro, Pantanos, Av. Santos Villa desde Ascilo de Ancianos Hasta el Puente Tecnologico.
  • Retorna a Quintanilla Pampa, Jr. Santa Rosa, Ernesto Morales, Grau, Angamos, Independencia.
  • Jr Wecca, Essalud, Av. Felix Crispìn, Puente Essalud.
  • Sector Chuncuimarca, 5 esquinas, Colmenares, San Juan Evangelista, Jr Cordova, San Fransisco de Asis, Jr. Garcilazo de la vega.
  • Jr. san Juan Evangelista, concluyendo el recorrido en la puerta del INPE.

DÍA MIÉRCOLES

• Puente La Victoria de Ayacucho, Hildauro castro, Ernesto Morales, Plaza de Ascensión, San Juan Evangelista, Puente Colonial, Caballo Pampa.
  • Caballopampa, Puente Colonial, Pacheco Buendia, Mariano melgar , Jr Santos Villa hasta Puente Tecnológico, sigue por la misma avenida hasta Plaza de Callqui Grande.
  • Retorna hasta CCachuana y sube Hasta el Centro de Salud, JR Tupac Amaru. Jr. Cahuide.
  • baja hasta la Av. Santos Villa.
  • Empieza nuevamente su recorrido desde la aldea infantil, Ernesto Morales hasta la plaza de Ascensión, terminando su recorrido en la puerta del INPE.