Mensaje del Alcalde

Municipalidad Distrital de Asención


En la Municipalidad Distrital de Ascensión estamos muy contentos por inaugurar este sitio web. Es un paso que nos acerca a los vecinos y a todos los que nos quieran visitar.

Este sitio nos dará la oportunidad de informar a nuestros contribuyentes sobre el pago de sus tributos, servicios y el uso que le damos a estos pagos. También nos hará fácil mantener canales de información actualizados sobre el desarrollo de la gestión municipal, sea en carreteras, servicios y otras obras de infraestructura. 

Este sitio web nace en medio de un conjunto de proyectos con los que nos estamos preparando para poner las nuevas tecnologías digitales a favor del desarrollo sostenible del distrito.

Muchos retos nos esperan en los próximos meses y años. Este sitio será una vitrina que nos permitirá exhibirnos ante el Distrito de Ascensión, el país y el mundo, pero también será un punto de encuentro que nos facilitará compartir planes y proyectos para un mejor futuro y para que los sueños se conviertan en realidad.

Ebet Martinez Romero 

Alcalde Municipal