COMUNA WECCA APERTURA VACACIONES UTILES 2020

La Municipalidad Distrital de Ascensión, encabezada por el alcalde Edwin muñoz Quispe, apertura el ciclo vacacional de aprendizaje 2020 con el fin de mantener en constante desarrollo automotriz a los niños y adolescentes de 6 a 15 años.

En la ceremonia la autoridad local del distrito enfatizo el gran aprendizaje que recibirán los más de 100 niños y jóvenes en los cursos de Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático, Dibujo y Pintura y los deportes de Vóley, Futbol, Danza y Ajedrez.
“es importante que se desarrolló estos cursos de aprendizaje en estas vacaciones así disminuimos que nuestros hijos se encuentren en ese vicio del Internet, tenemos dentro de los docentes a uno de los mejores expositores de arte a nivel nacional el Prof. Andre Casavilca quien enseñara su arte en las aulas de dibujo y pintura”. Puntualizo Edwin Muñoz.
Las clases de RM, RV, dibujo y pintura se desarrollarán en las aulas del CN La Victoria de Ayacucho y los deportes de futbol y vóley, danza y dibujo en el estadio Atahualpa.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASCENSION, PUBLICADO EL MIERCOLES 12 DE FEBRERO, 2020