Finalizan Actividades por XIX Aniversario del distrito de Ascensión

Este viernes 7 de junio finalizaron las actividades en homenaje al XIV Aniversario del distrito de Ascensión, creado mediante ley Nº 27284 el 08 de Junio del año 2000. durante la semana de celebraciones se desarrollaron diferentes actividades:

Final de la Copa Wecca 2019, quedando como campeones el equipo de Escogesa.

Campeonato de Futsal Inter comites de PVL
Minimaratón Wecca, con la participación de medio millar de niños de 3 a 14 años.

Gran Bicicleteada por la Salud.
Pasacalle y demostración de LLamas Cargueras oriundas de Sudamerica.
Desfile Cívico Patriótico, con la visita del Vicegobernador Regional Ing. Guillermo Quispe Torres, Consejero Fernando Clemente Arana, Regiores Provinciales y Comandante de la PNP.
Participaron Instituciones de nivel Inicial, primaria, Secundaria, Superior, Entidades del Estado, Entidades privadas, Organizaciones Sociales y Comunidades Campesinas
Se realizó también la Carrera al Cerro Potocchi, Bautismo Masivo, Ecocines, Conferenci8as juridicas y el Festival Gastronomico Miski Mikuy.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASCENSION, PUBLICADO EL LUNES 10 DE JUNIO, 2019