Inicio de Clases de Oratoria y Natación en la Escuela Deportiva Municipal 2017

Este fin de semana inició las clases de natación de la Escuela Deportiva Municipal 2017 en su temporada vacacional, cuyas practicas se llevaron a cabo en la Piscina de Aguas Termales del barrio de San Cristobal, asimismo iniciaron los talleres de Oratoria y Motivación desde el día Jueves 2 de febrero en el Auditorio Municipal de Ascensión con la participación del Alcalde Ebet Martínez Romero , el profesor y los entusiastas estudiantes que asisten todos los viernes en dos turnos, los niños de educación primaria en la mañana a partir de las 8:30 - 11 am y los estudiantes de secundaria de 2:30 -5:00pm.

La escuela de Natación está a cargo de la Policía Nacional del Perú

El alcalde Ebet Matínez Romero y el Lic. Julio Vasquez Blas orador de la UNMSM. con los estudiantes del nivel primario.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASCENSION, PUBLICADO EL LUNES 6 DE FEBRERO, 2017