Banco de Proyectos Ascensión

Municipalidad Distrital de Asención

Banco de Proyectos Ascensión

Banco de Proyectos Ascensión


Resultado de imagen para invierte peru

Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones INVIERTE.PE

El Perú necesita crecer con mayor agilidad y mediante procesos más simples. Para mejorar, cambiamos mediante la entrada en vigencia del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, conocido en adelante como INVIERTE.PE, cuyo Ente Rector es la Dirección General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas.


El nuevo sistema nació mediante el Decreto Legislativo N° 1252 el 01 de diciembre de 2016, y entró en vigencia desde el 15 de febrero del año 2017, un día después de la publicación oficial de su respectivo Reglamento.


¿Qué facilitará INVIERTE.PE?


• Inversión pública inteligente para cerrar brechas sociales 
• Procesos más ágiles y formulación de proyectos más simple 
• Seguimiento en tiempo real y evaluación para acelerar con calidad 
• Ministerios, gobiernos regionales y gobiernos locales trabajaremos juntos en una sola dirección para impulsar el crecimiento del país.


Ahora, el Ministerio de Economía y Finanzas apunta a ser un socio estratégico de los ministerios, gobiernos regionales y gobiernos locales en su desafío por transformar económica y socialmente los territorios bajo su administración, mediante la selección e implementación de carteras estratégicas de proyectos de inversión pública de alto impacto, con mayor agilidad y apostando por la simplificación, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, en igualdad de oportunidades.



Tipo de Documento Nombre de Documento Opción
INVIERTE.PE EL NUEVO SISTEMA DE INVERSION PUBLICA
Tamaño: 2.3 MB
Fecha: Viernes 14 de Julio, 2017
LISTA DE PIP ASCENSIÓN PARA DESCARGAR
Tamaño: 41.7 KB
Fecha: Martes 28 de Febrero, 2017